.::L2 Segovia High Five::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de Lineage II Segovia High Five
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GK Global a Gracia Areas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Suzumiya

Suzumiya


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2012

GK Global a Gracia Areas Empty
MensajeTema: GK Global a Gracia Areas   GK Global a Gracia Areas Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 01:07

Queria proponer una sugerencia de añadir en la gatekeeper global de poner Gracia Areas, porque en algunas zonas de ese continente como Seed of Annihilation, dan mucha exp, son duritos, pero la exp que ganas conpensa muchisimo por el esfuerzo de matar allí.
Ya que Seed of Annihilation solo sirve para spoilear cosas vesper como armas, armor y joyeria; noble enchancement stone, etc; de un grupo full vitality puedes subir mucha exp Smile)

Si poneis para gk para ir a gracia areas, en Aerial Cleft, que es la city principal de Gracia, para salir necesitarias cojer el barco o scroll de escape como clan hall, fortress o Kamael/Giran, se podria poner npcs como el gatekeeper global y el buffer.

Gracias por atenderme y espero que se apruebe mi sugerencia Smile

(PD: Esta cuenta es la de mi amigo que se fue a trabajar en un hotel)
Volver arriba Ir abajo
Esteban
Admin



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31
Localización : Segovia

GK Global a Gracia Areas Empty
MensajeTema: Re: GK Global a Gracia Areas   GK Global a Gracia Areas Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 11:11

Suzumiya escribió:
Queria proponer una sugerencia de añadir en la gatekeeper global de poner Gracia Areas, porque en algunas zonas de ese continente como Seed of Annihilation, dan mucha exp, son duritos, pero la exp que ganas conpensa muchisimo por el esfuerzo de matar allí.
Ya que Seed of Annihilation solo sirve para spoilear cosas vesper como armas, armor y joyeria; noble enchancement stone, etc; de un grupo full vitality puedes subir mucha exp Smile)

Si poneis para gk para ir a gracia areas, en Aerial Cleft, que es la city principal de Gracia, para salir necesitarias cojer el barco o scroll de escape como clan hall, fortress o Kamael/Giran, se podria poner npcs como el gatekeeper global y el buffer.

Gracias por atenderme y espero que se apruebe mi sugerencia Smile

(PD: Esta cuenta es la de mi amigo que se fue a trabajar en un hotel)

Perdona la tradanza en responderte pero hemos estado a tope xD. Tu peticion a sido aprobada, asi que cuenta que de aqui a un par de horas, el GK Global tenga su apartado de Gracia Arenas. Gracias por participar en nustro servidor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2segovia.tk
 
GK Global a Gracia Areas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::L2 Segovia High Five::. :: L2 Segovia High Five (In Game) :: Sugerencias y Opiniones-
Cambiar a: