.::L2 Segovia High Five::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de Lineage II Segovia High Five
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pagina web

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TesaColOsojos




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Pagina web Empty
MensajeTema: Pagina web   Pagina web Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 16:41

Cuanto tiempo mas estara el server sin web? eso es malo al gente no puede bajar el system ni crear cuentas , hay dos soluciones o cuentas autoamticas desde el juego o poner system y crear cuentas en el foro pero asi no puede serguir mucho tiempo suino el server muere
Volver arriba Ir abajo
sparrow6666




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Pagina web Empty
MensajeTema: solucion ya a la pagina web   Pagina web Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 18:01

Si no arreglan la pagina web YA! esto no se salva, es mas si en dos 2 dias no se arregla me piro del server. Lo siento pero hemos sido mu pacientes.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Nax




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Pagina web Empty
MensajeTema: Nax   Pagina web Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 18:45

Sparrow las puertas las tienes abiertas, juegas gratis, no tienes derecho a quejarte d tal manera 1 poco d respeto al "admin" que ase lo posible por que la web funcione, d momento no va y no tenemos idea xq, lo mejor seria lo que me an dixo poner el foro como pagina web principal, cn las descargas los link d votaciones asta que la web funcione.

Wink Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sparrow6666




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 19:17

derecho tengo , no he dicho nada malo, y mi respeto lo teneis todo, pero yo solo digo lo que ay, k tambien teneis k tener encuenta k hemos estado desde el inicio y jugando dias solo 2 personas y estamos aguantando para k el server no se venga abajo x falta de gente. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Nax




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 19:27

sparrow6666 escribió:
derecho tengo , no he dicho nada malo, y mi respeto lo teneis todo, pero yo solo digo lo que ay, k tambien teneis k tener encuenta k hemos estado desde el inicio y jugando dias solo 2 personas y estamos aguantando para k el server no se venga abajo x falta de gente. Gracias.

No as dixo nada malo pero si cn malas intenciones "ME PIRO" dijistes, y aguantar no aguantas, si entras al server es xq te gusta, nadie t obliga no?,

Un saludo y paciencia Wink
Volver arriba Ir abajo
Aioria




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 19:41

Buenas, he conseguido traer gente, pero estan pendiente de crearse la cuenta, si pudieras poner cuenta automáticas se lo agradecería, y no duden de que este server saldrá adelante. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nax




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 19:53

Aioria escribió:
Buenas, he conseguido traer gente, pero estan pendiente de crearse la cuenta, si pudieras poner cuenta automáticas se lo agradecería, y no duden de que este server saldrá adelante. Saludos.

No localizo al admin ni x msn ni x l2...XD aver si lo veo y le digo q lo ponga Autocreate acount Smile

Gracias x tu paciencia Smile
Volver arriba Ir abajo
Esteban
Admin



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31
Localización : Segovia

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 16:32

Perdonar todos estos dias sin web, pero tuvimos problemas con el HOST nuevo, y el router no permitia el alojamiento web, pero ya esta todo solucionado y funciona la web perfectamente. Perdonar las molestias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2segovia.tk
Aioria




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 07:10

No problem espero que entre todos, seamos rivales entre clanes o no, saquemos el server adelante, porque la verdad merece la pena, hace tiempo que no veo un server tan bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pagina web
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::L2 Segovia High Five::. :: L2 Segovia High Five (In Game) :: General-
Cambiar a: