.::L2 Segovia High Five::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de Lineage II Segovia High Five
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me conecta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TesaColOsojos




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2012

No me conecta Empty
MensajeTema: No me conecta   No me conecta Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 00:17

Pues eso que pongo el loguin i la pass i no me conecta se keda en esperando la conexion al servidor, se a caido el server o que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Nax




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2012

No me conecta Empty
MensajeTema: Re: No me conecta   No me conecta Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 00:23

TesaColOsojos escribió:
Pues eso que pongo el loguin i la pass i no me conecta se keda en esperando la conexion al servidor, se a caido el server o que pasa?

No es problema tuyo es problema dl servidor, que te lo expliqe Esteban, que ahora lo mando pal foro!! Paciencia pliz!!
Volver arriba Ir abajo
Esteban
Admin



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31
Localización : Segovia

No me conecta Empty
MensajeTema: Re: No me conecta   No me conecta Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 00:24

TesaColOsojos escribió:
Pues eso que pongo el loguin i la pass i no me conecta se keda en esperando la conexion al servidor, se a caido el server o que pasa?

Parece ser que estamos recibiendo un ataque DDOS, aunque el server esta bien, levantado y ON como simpre, la web carga muy lento y no se puede accder al loginserver. Parece ser que nos atacan para hacer caer la línea del servidor. Estamos intentando repararlo, perdonen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2segovia.tk
Esteban
Admin



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31
Localización : Segovia

No me conecta Empty
MensajeTema: Re: No me conecta   No me conecta Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 00:55

El servidor ya esta ON, tubimos un ataque pero ya esta todo solucionado e incrementamos la seguridad para que no vuelva a pasar. Perdonen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2segovia.tk
TesaColOsojos




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2012

No me conecta Empty
MensajeTema: lo mismo   No me conecta Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 21:49

Pes eso que me vuelve a pasar lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Suzumiya

Suzumiya


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2012

No me conecta Empty
MensajeTema: Re: No me conecta   No me conecta Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 22:22

Alfinal lo haveis canviado ? Smile Esq estoy On en el server y quisiera saberlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TesaColOsojos




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2012

No me conecta Empty
MensajeTema: Re: No me conecta   No me conecta Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 22:33

Suzumiya escribió:
Alfinal lo haveis canviado ? Smile Esq estoy On en el server y quisiera saberlo Very Happy

si ya sta cambiado pero parece k aun no es estable
Volver arriba Ir abajo
Suzumiya

Suzumiya


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2012

No me conecta Empty
MensajeTema: Re: No me conecta   No me conecta Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 22:34

TesaColOsojos escribió:
Suzumiya escribió:
Alfinal lo haveis canviado ? Smile Esq estoy On en el server y quisiera saberlo Very Happy

si ya sta cambiado pero parece k aun no es estable

Joer, me a sacado por toda la face jajajajaja, tengo la cara roja del tortazo jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Esteban
Admin



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 31
Localización : Segovia

No me conecta Empty
MensajeTema: Re: No me conecta   No me conecta Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 16:33

Perdonar todos estos dias sin web, pero tuvimos problemas con el HOST nuevo, y el router no permitia el alojamiento web, pero ya esta todo solucionado y funciona la web perfectamente. Perdonar las molestias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2segovia.tk
Contenido patrocinado





No me conecta Empty
MensajeTema: Re: No me conecta   No me conecta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me conecta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::L2 Segovia High Five::. :: L2 Segovia High Five (In Game) :: Problemas para conectar-
Cambiar a: